El Nuevo Proyecto de Toyota Presenta 2 Vehículos

Para atraer al mercado masivo y hacer su aporte al medio ambiente, Toyota presento en un evento reciente, en el evento la empresa Toyota presento vehículos clásicos remodelados, equipados con sistemas de propulsión de cero emisiones.

Exhibiting at Tokyo Auto Salon 2023 and Tokyo Outdoor Show | PRESS RELEASE | TOYOTA GAZOO Racing

Ambos vehículos son pertenecientes a una serie que se fabricó entre 1983 y 1987, estos vehículos fueron transformados a las recientes tecnologías que están tomando fuerza en el sector automotriz. Uno de ellos fue modificado para ser un vehículo eléctrico de batería y el otro para ser un modelo con motor de hidrogeno.

Kit para convertir vehículos clásicos en vehículos libres de emisiones.

Este plan estratégico de la empresa busca llegar a un público más amplio de clientes, esto se debe a que la empresa busca ganar el interés entre los propietarios de automóviles existentes a gasolina y diésel, y el interés de los fanáticos de los modelos clásicos de vehículos.

La decisión de adaptar los vehículos más antiguos con unidades no contaminantes, ya que esto traería consecuencias positivas desde la perspectiva de la ecología global. Comprar un nuevo automóvil híbrido o completamente eléctrico puede ser aún demasiado costoso para muchos propietarios de automóviles, mientras que reemplazar su motor podría ser justo lo que necesitan, una solución más económica y amigable con el ambiente. 

En su mercado local, Japón, esta propuesta podría brindar una gran ayuda, ya que solo uno de cada 20 automóviles, o alrededor del 5% de todos los vehículos en circulación, son nuevos. La mayoría de los modelos más antiguos que aún están en circulación funcionan con diésel o gasolina.

Akio Toyoda, presidente de Toyota, dijo en su discurso que se debe explorar la remodelación de los autos existentes como una de las formas de alcanzar la meta de cero emisiones de carbono para 2050. Para concretar este propósito, la empresa está invirtiendo $70 mil millones de dólares para electrificar sus vehículos y aumentar la producción de baterías. Su objetivo actual es vender al menos 3,5 millones de vehículos eléctricos de batería en 2030. 

Este proyecto de Toyota es una iniciativa para contribuir al cuidado del medio ambiente y ofrecer al mismo tiempo una opción asequible para los propietarios de automóviles existentes, que bajo las proyecciones de los programas ecológicos implementados en cada vez más partes del mundo, deberían quedar fuera de circulación durante las próximas décadas.

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