Servicio de Grúas en Santiago

El Servicio de grúas en Santiago tiene nombre AMS, Entendemos las necesidades de nuestros clientes y buscamos permanentes alternativas que se vean reflejadas en el costo de los servicios. Es por eso que disponemos de un equipo de asistencia en ruta, que llegara ti, en Santiago y toda la Región Metropolitana.

El Servicio de Grúas en Santiago contempla entregar soluciones para satisfacer las necesidades que se puedan cumplir sin tener que trasladar un equipo de rescate de mayor envergadura por la ciudad.

Entre los servicios se destaca vulcanización móvil, puente de batería, para vehículos de 12 volt y 24 volt, también prestamos servicio de cambio de neumático y carga de combustible.

Camion Grúa Cama en Santiago

El Servicio de Grúas AMS, se caracteriza por ofrecer un servicio de rescate vehicular de calidad, el cual se encuentra disponible las 24 hrs del día y los 365 días del año, en la región metropolitana y también viajes a regiones, para vehículos de hasta 15.000 kg.
Contamos con las herramientas necesarias para transportar vehículos automáticos que cuentan con su caja de cambios bloqueada.

También transportamos vehículos deportivos sin ningún inconveniente por su altura, además tenemos los equipos necesarios para realizar transporte de motocicletas de una manera segura y estable.
Por otra parte, con el fin de entregar un trabajo integral, en Grúas AMS contamos con alianzas en distintos talleres de mecánica automotriz.

Nuestros Servicios

Transporte de Maquinaria

Puente de Batería

Grúas En Santiago

Transporte de Motocicleta

Grúas Económicas en Santiago

En grúas AMS nos encargamos del rescate de tu vehículo por cualquier tipo de avería o accidente, acudimos a tu llamada lo más rápido posible para retirar o intentar reparar en el momento tu coche y transportarlo en nuestras grúas y que no te tengas que preocupar por nada más.

Nuestro Pilar es un servicio integral para que que no tengas que pensar en lo económico.

Con el fin de poder proporcionar la mejor asistencia a todo tipo de vehículos ligeros y pesados, contamos con una flota formada por grúas cama para alto tonelaje. Plataformas con una capacidad de carga de hasta 15.000 kg.

Todos nuestros vehículos pasan exhaustivas revisiones para contar siempre con la seguridad que necesitas a al hora de solicitar nuestra asistencia, tanto en averías, como en vuelcos o rescates. 

Si Lo que buscas es un servicio de grúas en Santiago, nosotros sin duda somos la mejor opción.

Si estas buscando transportar maquinaria dentro de santiago o la Region Metropolitana transportemaquinaria.cl

 

En Grúas AMS Ofrecemos

traslado de motos en grua

Contáctanos

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?