“Hallazgo de granero”: subastarán una colección desconocida de 230 autos clásicos en Países Bajos. Los vehículos, guardados por años en distintas bodegas y hasta en una iglesia abandonada, pertenecieron a un empresario que, durante 40 años, se dedicó a comprar y guardar los ejemplares.

Se llevará a cabo en mayo próximo una subasta de una colección impresionante de 230 autos clásicos que pertenecían a un empresario octogenario de Países Bajos. Durante 40 años, este individuo se dedicó a adquirir estos llamativos autos clásicos y a guardarlos en bodegas e incluso en una iglesia abandonada.

Según publica CNN, la flota de autos clásicos fue descubierta el año pasado tras un incendio que afectó una de las instalaciones, tras lo cual se estableció que los coches pertenecían al empresario de la ciudad de Dordrecht, Ad Palmen, de 82 años.

blank

Debido a su avanzada edad y problemas de salud, el empresario decidió finalmente vender su desconocida colección de ejemplares clásicos a la Gallery Aaldering, un concesionario de automóviles dirigido por los hermanos Nico y Nick Aaldering, quienes ahora decidieron subastar los autos clásicos.

Entre los coches que se pueden apreciar en la colección -y que se han robado el interés de coleccionistas de todo el mundo- se cuenta un Lancia B24 Spider America, un Mercedes 300 S descapotable blanco, un Ferrari 365 azul y un Alfa Romeo Spider, entre otros ejemplares de marcas tales como Maserati, Jaguar, Aston Martin, BMW y Facel Vegas.

blank

La flota de autos clásicos, añadieron los encargados de la subasta, destaca por la variedad de modelos y marcas que ostenta, algo que no es muy común entre los coleccionistas, quienes suelen enfocarse en una o dos marcas determinadas.

Estos autos están en muy buen estado y son inmensamente diversos. Lo que se ve a menudo es que la gente se centra en una marca cuando colecciona autos como Mercedes Benz, Jaguar o BMW. El Sr. Palmen no coleccionaba solo coches caros o exclusivos, compraba todo lo que le parecía bonito, dijo a CNN Carlo Te Lintelo, responsable de marketing de Gallery Aaderling

blank

La subasta de la “Colección Palmen Barnfind”, añadieron sus organizadores, comenzará el 19 de mayo próximo.

Fuente: Emol.com

Nos encantaría saber tu opinión al respecto, por lo que te invitamos a dejarnos un comentario.

También te invitamos a visitar nuestro sitio web www.gruasams.cl, donde encontrarás información útil para tus viajes, así como noticias y actualizaciones relevantes. Además, puedes seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado y compartir nuestro contenido con tus amigos y seguidores.

En caso de emergencia donde necesites servicios de grúas, no dudes en contactarnos para recibir asistencia inmediata. Estamos disponibles para ayudarte en cualquier momento.

Te invitamos a leer “Ari Motors 902, un pequeño comercial eléctrico alemán”

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?