BMW iFace

BMW iFace, se trata de una tecnología con máximo nivel de comodidad y protección para las futuras motocicletas de BMW Motorrad.

Muchos apasionados de las motocicletas desean tener una premium de alta cilindrada. Desafortunadamente, estos vehículos también son objeto de deseo para los ladrones. Con el fin de abordar este problema, BMW Motorrad se ha convertido en el primer fabricante de motocicletas en ofrecer una solución alternativa: el sistema de reconocimiento facial BMW iFace. Este sistema reemplaza la llave de encendido tradicional y se complementa perfectamente con la tecnología Keyless Go.

En colaboración con el doctor Gerhard Lesjöh, director del instituto líder mundial en oftalmología de la Universidad de Múnich, se desarrolló BMW iFace. Este sistema utiliza inicialmente la tecnología de reconocimiento facial del usuario, pero también incorpora una comparación detallada del iris y la córnea de los ojos para asegurar una identificación precisa.

El sistema de reconocimiento facial de BMW iFace utiliza tecnología 3D de última generación, integrada en la pantalla TFT moderna de las motocicletas BMW Motorrad, la cual no es visible desde el exterior. El proceso de escaneo se lleva a cabo mediante la proyección de bandas, una tecnología que ha sido utilizada durante muchos años en ingeniería inversa. Para la identificación, se realiza un escaneo biométrico y tridimensional de la cara del usuario, sin la necesidad de utilizar casco.

La imagen tridimensional generada se compara con los datos almacenados en el sistema. Si la calibración es positiva, se desbloquea el encendido, la dirección y otras funciones de la motocicleta, convirtiendo a BMW iFace en un eficaz sistema antirrobo.

blank

Otra ventaja del sistema es que este tipo de reconocimiento facial también funciona en la oscuridad, puesto que el escaneo 3D funciona con tecnología infrarroja.

Fuente: Auto Cosmo

Nos encantaría saber tu opinión al respecto, por lo que te invitamos a dejarnos un comentario.

También te invitamos a visitar nuestro sitio web www.gruasams.cl, donde encontrarás información útil para tus viajes, así como noticias y actualizaciones relevantes. Además, puedes seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado y compartir nuestro contenido con tus amigos y seguidores.

En caso de emergencia donde necesites servicios de grúas, no dudes en contactarnos para recibir asistencia inmediata. Estamos disponibles para ayudarte en cualquier momento.

Te invitamos a leer “Los 11 Mejores Cascos de moto de 2023”

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?