Ha más de una persona le ha pasado que se queda parado o en pana en la autopista, carretera, etc. Aquí te vamos a dejar algunos tips de que hacer en el caso de que esto te pase, ya que es muy importante actuar a tiempo ante esta situación. Recuerda que estamos disponible por si requieres servicio de grúas, puedes contactarnos e iremos en tu ayuda.

8 Tips ¿Que hacer en caso de quedar en “Pana”?

  1. Mantener la calma, ya que, si entramos en estado de pánico esto puede empeorar las cosas y no dejarnos pensar en lo que tenemos que hacer.
  2. Poner el auto a un lado de la autopista y poner las luces de emergencia del auto inmediatamente
  3. Cuando te bajes del auto ponte tu chaleco reflectante para tu seguridad, ya que tanto de día como de noche los autos podrán verte y evitar un accidente.
  4. Si es posible, instala triángulos a 50 metros de distancia del vehículo para que los otros conductores puedan tener precaución, especialmente si vienen a gran velocidad.
  5. En el caso de que quedes en la pista, sal del auto solo cuando estés seguro de que no viene ningún auto, si estas en un túnel o en pistas que son cerradas por ningún motivo bajes del auto, ya que puedes ser atropellado.
  6. Una vez seguro llama a un servicio de grúas para que pueda ayudarte, recuerda que Grúas AMS siempre estar para ti las 24 hrs.
  7. Si estás en una carretera o autopista concesionada, puedes caminar al poste SOS.
  8. Por ultimo una vez que llegue la ayuda cuéntale cual fue tu problema, toma los datos de quien te asistirá y toma fotografías de las condiciones en las que entregas tu vehículo.

Te invitamos a visitar nuestra www.gruasams.cl donde podrás encontrar información de utilidad para tus viajes e información actual. Te invitamos para recibir noticias e información seguir nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido. Ante cualquier emergencia donde requieras servicio de grúas contáctanos para acudir en tu ayuda.

Te invitamos a leer “Electromovilidad, Startups de Logística Apuestan en Chile”

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?